Distribuciones Delfín García lleva 50 años en el mercado de la alimentación.

Distribuciones Delfín García es una empresa familiar en el más amplio sentido. Los orígenes de esta compañia datan de 1968, cuando Delfín García, padre del actual gerente, constituye la empresa de productos de alimentación y hostelería La Ampurianesa.

En 1982, la compañía toma el nombre Delfín García, que conserva en la actualidad, y su plantilla está formada, mayoritariamente, por miembros de esta familia.

Distribuciones Delfín García combina desde hace 23 años un sistema de preventa, para el que cuenta con 50 personas, que opera en las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona y Castellón, y un cash de 800 m2 de superfície en sus instalaciones de Mataró, ambos perfectamente compaginados.

Las instalaciones desde las que opera la empresa son de reciente construcción. Una inversión de 1,5 millones de euros les ha permitido abrir en 2008 sus nuevas instalaciones, que suman, en total, 2.300 m2. Además del cash, cuentan con superficie de almacén y oficinas, y dispone de una flota de 38 vehículos, entre coches preventa y furgones de reparto, con los que atienden a unos 2.500 clientes.

Somos una empresa de distribución especializada en el sector de confitería y tiendas especializadas, pues le podemos dar servicio de más de 3200 referencias entre:
Bombones, chocolate, frutos secos , snacks, regaliz , caramelo de goma, pica-pica, piruetas, tartas de golosinas, etc. Además de complementos de artículos de fiesta, globos, juguetes con golosinas.

Si usted pasa por nuestras instalaciones podrá, en nuestro cash ser asesorado en el montaje de su tienda, intentaremos orientarle en qué tipo de mobiliario es el más adecuado y la relación de artículos de más rotación para su nuevo negocio.

En nuestra empresa podrá encontrar todas las marcas lideres como Facundo, Ferrero, Cadbury, Fini; Dulciora, Vidal, Haribo, Nestle, Chupa Chup, etc.